miércoles, 18 de marzo de 2009

Profilácticos vs consoladores

Bueno, pues el otro día me fui a comprar mis primeros condones... en fin, podéis imaginar cómo tengo el temita si os digo eso XD Hace tiempo intenté comprarlos, pero sitio donde iba a pedir "condones para sexo anal y para sexo oral", o no tenían específicos o miraban con cara rara - hasta un profesional del tema me dijo que los de sexo oral no servían para nada, sino un mero entretenimiento... ¬_¬

Total, que me quedaba por visitar la última sexshop de la que tenía conocimiento, y al fin logré mi objetivo. Lo malo es que la dependienta no me inspiró mucha confianza: al preguntarle por "profilácticos para sexo anal" me vino a decir que si "me refería a consoladores"... en fin, un lapsus lo puede tener cualquiera.

Total, que me compré una cajita - aunque creo que me he equivocado de tipo - y unos cuantos con sabores (me viene a la cabeza Homer diciendo: "chocolaaaaaaaate"). Y lo probé y ... muy bien, tengo que coger más práctica :)

He llegado a la conclusión que por casi el precio de un viaje en autobús, tienes una sesión de sexo... aunque bueno, para ser francos, sería mejor varios viajes en distintas lineas de bus, que está bien eso del transporte público.

P.D.: Como meme, me dice C que es mejor comprarlos en farmacias siempre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario