miércoles, 18 de marzo de 2009

About me

Qué mejor forma de empezar con ésto que contando un poco qué es mi vida.

Soy un chico de 22 años de una provincia periférica (de España). Este año termino la carrera y no sé exactamente qué hacer el año que viene. Quizás vaya al extranjero a vivir la vida guiri o me termine yendo a Madrid.

Creo que siempre me han gustado los hombres, y aunque durante gran parte de mi vida me autonegaba, al final he visto que el parche no iba a ser resistente ni cómodo.

El ser gay no es una cosa de la que me sienta particularmente orgulloso, de la misma forma que soy blanco o alto. Soy gay y punto, y el día que me enamore de una chica, pues pasaré a ser otra cosa ¡Qué ansia de clasificarnos y ponernos etiquetas! Total, qué más da...

En el terreno amoroso... en fin, ya os dije en el post anterior que soy un principiante, así que no hay mucho que comentar aquí. En el sexual, si es que sexo y amor no son lo mismo, pues estoy igual.

Si esperáis conocer mis aficiones, mi aspecto físico y qué busco, creo que deberíais entrar a algún chat y no aquí. Desafortunadamente no tengo ningún perfil online, pero puede que me haga alguno :) Tiempo al tiempo, ya iré dejando caer cosas...

En definitiva, esto es más o menos el aspecto rosa en mi vida: fundamental pero no fundamentador (aunque no exista la palabra). Soy muchas más cosas... pero este no es el sitio para contarlas ;)

Ciao!

1 comentario:

  1. Hola Chiqui! [N te molesta que te llame asi de cariño no?] Pues, no tengo un blog, pero el internet es como hacer el amor con la puerta abierta, todo es compartido! Por eso me tomo el atrevimiento de decir que este blog es de los dos (aunque tu lo escribas) :) Que te quiero, que te adoro, y que siempre que escribas, leeré. Kisses
    Ax

    ResponderEliminar