domingo, 24 de mayo de 2009

Tenemos que hablar de las plantas carnívoras heurísticas

Bueno, hace ya un tiempo que no escribo por aquí, así que ya va siendo hora de que os ponga al día a mi manera, jeje.

Este fin de semana he visitado la ¿discoteca? gay más conocida de mi ciudad (tengo indicios de que existen otras, pero hay que confirmar). No se me hubiese ocurrido poner un pie ahí a no ser de que estuviese decididamente borracho, por lo que os podréis imaginar en qué lamentable estado me encontraba, y eso que tenía a alguien que podría haber velado por mi seguridad, aunque terminó siendo un incitador, un geniecillo perverso.

Total, el local no es nada del otro mundo, y como las comparaciones son odiosas... pues eso, no habrá comparaciones. Lo que me gustó es que algunos contactos relativamente recientes se acercaron a saludarme (o yo a alguno, no me acuerdo). Música house y sin poltergeists en los servicios - menos mal.

Fue una noche larga y muy desfasada: realmente perdí la cuenta de lo que bebí. Total, que me quiten lo bailado - que por otra parte, tendría que aprenderlo mejor jaja.

Saludos... y aunque no os escriba, siempre estoy ahí, acechando ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario