domingo, 17 de mayo de 2009

Hombres, hombres y viceversa...

Alguien me dijo alguna vez que me comportaba como el tronista de ese dichoso programa - cómo lo odio, cómo se nota que son actores, cómo le puede gustar a alguien eso - y la verdad, me siento un poco así... pero no pretendo seducir a nadie jeje.

De todas las quedadas que he hecho - alrededor de 8.800 candidatos entre Barcelona, Bilbao, Sevilla... ay, que eso son los castings de OT - se puede concluir que un 80% han sido satisfactorias y un 20% no. Y de momento no me ha pasado eso de que tenia idealizado al "candidato" y luego me he dado de bruces con la realidad (incluso en ese 20%).

Sin embargo, no creo que sea una cuestión de ir buscando al chico perfecto. Voy conociendo a gente, gente muy buena gente, gente especial... pero en fin, eso es lo que quiero: divertirme, enriquecerme a base de buenos momentos y crecer un poco, porque me falta un minutito o dos en el microondas (sí, también me han llegado a decir eso XD).

No sé qué escribir más, ya se me ocurrirá algo.

Besos

1 comentario:

  1. weno al chico perfecto ya lo conociste hace unos dias no te acuerdas? XDDD

    ResponderEliminar