sábado, 2 de mayo de 2009

Cybersexo (this was never the way I planned, not my intention...)

Qué me gusta la chica ésta, con lo mona que va siempre, y el olor que tiene que desprender a sudor y basura salada, como decían de Christina XD. También podría haber elegido "porque hoy empieza la revolución sexuaaaal", pero ese lo dejaré para cuando realmente suceda, ya que este temita no computa para nada en los méritos jeje

Qué contaros del cibersexo que no sepáis ya... bueno sí, mi propia experiencia en él. Y no es que os vaya a contar una historia pseudo-melancólica de cómo, en contra de mi frágil voluntad, fui arrastrado a este mundo de perversión y drogas digitales. Porque no fue así. Simplemente sucedió, no fue planeado, no era mi intención... simplemente fue un juego de prendas, que terminó por ponerse un punto más interesante XD

Sin embargo, no es una cosa que practique mucho. De vez en cuando, cuando en el duelo de la fría conversación parece que el macho se muestra receptivo, pues uno intenta lanzar sondas a ver qué pasa... y si pasa bien, y si no, pues no pasa nada. Y si se pone pesado, pues lo mando muuuy lejos. Aun así, siempre tengo ciertos contactos que, aunque me hubiese apetecido mucho hacerlo con ellos, simplemente no puedo, porque tengo una relación tan especial con ellos que me resulta imposible arrastrarlos hacia el sabroso lodazal del amor profano. Y sí, también hay casos que han pasado del profano al sacro (que luego te me quejas de que no te nombro en ningún post XD).

En fin, después de todo, si alguna vez os veis con la tentación, os aconsejo que en la modalidad visual no mostréis rasgos significativos (cara, algo distintivo, etc.), que por mucha confianza que se tenga, siempre puede haber ojos indiscretos... y no quiero dar ninguna idea ;) - en esto siempre sexo seguro, aunque los condones se los pongáis a las antenas de vuestro router wifi.

Por último, sólo comentar que podéis poneros todo lo cerdos que queráis, pero que para límites está lo que a uno le apetezca hacer/decir/hablar/escuchar... Ni te pases, ni no llegues... como con un caso que me sucedió que solo me decía cosas como "quiero abrazarte" - ayyy que tieeeerrnoooo!

Un besote y no seáis muy malos, o sí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario