martes, 17 de noviembre de 2009

Tienes que ser mi estrella de la suerte...


...porque me iluminas dondequiera que estés. ¡Qué bonita frase para dedicársela a alguien! Así que ya sabéis, no perdáis el tiempo enviando mensajitos a uno de esos servicios de poemas requemados y secos, poneos a buscar canciones y traducidlas! Si la gente compartiese los contenidos multimedia en los móviles como en los ordenadores...

¿Por qué las canciones siempre hablan de amor? Bueno, el 97% de la música comercial. ¿Tan especializados nos hemos vuelto? ¿no sabemos sentir otra cosa que no sea amor, o desamor? Y encima lo que dicen es totalmente escandaloso: te aliena, te somete, y si el ser amado no te corresponde, te debes sumir en la más absoluta tristeza, dolor y desesperación... ¿en serio? ¿Es que si no sientes eso, no es amor lo que tienes?

Aún recuerdo la primera vez que sentí algo raro y especial por alguien. Por la noche, tumbado en mi cama, no podía dormir porque un dolor intenso en el pecho me ahogaba. ¡Qué mal lo pasé! Pero sólo me ocurrió aquella vez, y no es que no me haya vuelto a enamorar...

Total, que prefiero amordazar, amenazar y azotar mis sentimientos atontados, sin que por eso realmente no lo sienta. ¡Viva el anti-emo-love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario