sábado, 18 de abril de 2009

Café en la ciudad

Hola peña, ¿cómo ha ido eso? Lamento no haber escrito tan a menudo en las últimas semanas, pero las obligaciones tienen cierta preferencia, y aunque no me gusta que sea así... debe serlo ;)

Nada ha cambiado drásticamente, pero me he puesto ha conocer gente de mi ciudad y he quedado con algunos que parecen bastante buena gente (sí, no me olvido de los que os lo debo ;-)). Sólo conocerles en vivo y en directo - no seais mal pensados, que al primero que le gustaría pensar mal es a mí XD

Aunque al principio me resulta un poco raro - yo y mis paranoias, total, mi ciudad es bastante chica - llegué a darme cuenta de que había quedado mucho antes con amigos que no me llegan a entender y no me importaba. ¿Acaso cambia algo ahora?

No sé, tengo la rara idea de que cuando roce la treintena, me gustaría reunirme en un restaurante caro con mi gente, y que nos pongamos a divagar sobre cosas insustanciales... mejor no, no me gustan mucho esas series. Mejor un pub, o un bar, cañas y tapitas. No hay que perder las buenas tradiciones.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. http://tunonegro-lohumanoylodivino.blogspot.com

    ;) , ya no eres el unico xD

    ResponderEliminar